¿Qué podemos ofreceros?

CHARLAS dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria, padres y profesores. Nuestro OBJETIVO con esta labor es triple:

  • La prevención para dar a conocer el alcance real de este tipo de situaciones.
  • Como consecuencia de la primera se llega al segundo objetivo de nuestro proyecto: la detección de posibles casos de acoso escolar.
  • Por último, llegaríamos al tercero de nuestros objetivos, ofrecer nuestra ayuda para hallar una solución al conflicto.

Estas charlas ya se llevan a cabo, si estás interesada/o y vives en Sevilla o alrededores, ponte en contacto con nosotras.

Taller IES pablo neruda

(Foto realizada durante una charla con alumnos/as de primero de la ESO del IES Pablo Neruda, en Castilleja de la Cuesta).

TALLERES EXTRAESCOLARES: Bajo nuestro punto de vista, dado la profundidad real del problema y la poca información veraz con la que cuentan los menores, consideramos que las charlas no son suficientes (pero si necesarias como punto de partida) para dar solución al acoso escolar. Por ello, como eje central de nuestro proyecto, “RECHAZA EL ACOSO”, presentamos un conjunto de actividades dinámicas y adaptadas a la edad de los participantes, teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada colectivo y la opinión de otros expertos en la materia, así como del orientador/a del centro y de todo el claustro de profesores/as, puesto que abogamos por una participación conjunta de todos los agentes de la sociedad, lo que también incluye a las madres y a los padres. Estos talleres comenzarán a ponerse en marcha durante el curso 2016/2017.

Taller

Si precisan de más información tienen nuestros datos de contacto a su disposición en esta página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s